Juan Manuel Pérez. Actopan.- De forma vandálica un grupo de cinco personas le prendió fuego a una camioneta estacionada en la calle Mina esquina con 5 de Mayo.
De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, mediante una llamada de alerta se dio aviso sobre un incendio en la comunidad Chicavasco.
Los vecinos, al percatarse del incendio, solicitaron apoyo al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, iniciando trabajos de sofocación de la unidad con moto bomba.
Extraoficialmente se dio a conocer que el fuego fue provocado por un grupo de sujetos que estaba en la zona.
Pese a esta situación, se precisó que por este hecho no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas materiales.
Las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con los responsables del acto vandálico y se espera que se haga justicia en este caso.