Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Continúan las quejas de vecinos en diversas localidades respecto a la deficiente calidad del bacheo millonario contratado por el gobierno de Cristhian Martínez Reséndiz.
Vecinos de El Salitre y El Llano primera, expusieron que en las calles que han trabajado hasta ahora ya se volvieron a abrir hoyos.
En El Salitre, en la avenida Tulipanes ya se tenían indicios de la queja ciudadana, y el regidor independiente Noé Paredes Salazar aseveró hace dos sesiones ordinarias de Cabildo que era tan mal trabajo realizado en dicha arteria que los señores dedicados a rehabilitar carreteras a cambio de unos pesos habían tenido que intervenir la vialidad, dado que el asfalto colocado por la empresa del bacheo millonario ya estaba abierto nuevamente.
La observación del asambleísta y los residentes de ambas localidades se unió a la crítica de vecinos de la cabecera municipal, quienes observaron que el bacheo no se hace donde realmente se necesita, sino en puntos específicos para beneficiar a los “cuates” del presidente municipal.
Compartieron a este medio de comunicación fotografías de calles verdaderamente despedazadas que no fueron contempladas por el programa de bacheo en ejecución. Algunas vialidades en cuestión son 16 de Septiembre, 5 de Febrero, Manuel Rojo del Río, Manuel Doblado, además de la avenida Sur de la colonia Pemex (UHP).