José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Comerciantes que expenden sus productos sobre la calle Constituyentes, en la colonia Los Cantores, piden al departamento de Limpias que realice limpieza abajo del puente conocido como Tolva, donde diariamente depositan basura, provocando que se despidan fétidos olores.
Los quejosos comentaron que con las temperaturas de 35 a 40 grados que se presentan en el municipio es insoportable el fuerte olor a podredumbre por los desechos que depositan en el piso.
Explicaron que se acumulan toneladas de basura en esa zona y afecta las ventas de comida en negocios que existen en las inmediaciones, porque no se soportan los fétidos olores.
Indicaron que vendedores de las comunidades que se instalan en el área del maíz tienen que soportar todo el día los olores fuertes de los desechos.
Los comerciantes afectados mencionaron que anteriormente se colocaba un camión de volteo o una compactadora, pero últimamente no se estaciona ninguna unidad y la gente deja la basura en el piso, generando escurrimientos en el lugar.