Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Quedó definida la liguilla: Tuzas enfrentarán al América

    5 noviembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La fase final del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil quedó definida, con la reedición de la última final del certamen en los cuartos de final, entre Tuzas del Pachuca y Águilas del América.

    Ambos conjuntos protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de esta instancia, debido a la sed de revancha que seguramente habrá del lado blanquiazul.

    Si bien no es la misma instancia, las Tuzas tendrían un ligero consuelo de imponerse en los cuartos de final; esto, frenando el bicampeonato al que aspiran las Águilas.

    Ambos conjuntos se enfrentaron a principios de octubre pasado, cuando las Tuzas protagonizaron una espectacular voltereta sobre el América, que ganaba 2-0 al medio tiempo; sin embargo, de la manos de su tridente Charlyn Corral, Priscila Chinchilla y Jennifer Hermoso, revirtieron las acciones 4-2.

    Asimismo, este será su segundo antecedente en cuartos de final, pues previamente se vieron las caras en el Grita México C22, con un 4-2 global sobre las Águilas, con dos marcadores de 2-1 en la ida y vuelta.

    La Liga MX Femenil oficializará en breve los días y horarios de los cuartos de final entre ambos conjuntos en próximas horas en la Liga MX Femenil, aunque se prevé que los encuentros se celebren el viernes, en el estadio Hidalgo, y el lunes, en el Azteca.

    En el resto de las llaves, Tigres enfrentará a Pumas, Chivas al Toluca y el Monterrey a Tijuana, que pinta como el caballo negro de esta final.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucha olímpica de Hidalgo define a su selección rumbo a ON

    19 febrero, 2026

    Inicia la eliminatoria estatal de boxeo previa a la ON 2026

    19 febrero, 2026

    Hidalgo prepara evento nacional de ajedrez este 2026

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.