Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan abuso de general encargado de obras del tren México-Querétaro
    • Supera expectativas la jornada de vacunación
    • Continúa el festejo de  Reyes en La Reforma 
    • Cayeron en el alcoholímetro 139 conductores de Pachuca 
    • Investigan muerte del alcalde de Tepeapulco
    • Piden sanear el arroyo Pallares
    • Denuncian negligencia médica en Hospital Regional Huasteca
    • Vecinos de Tula reclaman fallas en obra hidráulica
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Puntual seguimiento a obras y programas: JMS

    14 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tenango de Doria.- Al reiniciar las Rutas de la Transformación el gobernador Julio Menchaca Salazar estableció que habrá puntual seguimiento de programas y obras de infraestructura, educación, salud, seguridad y servicios para elevar el bienestar, tras entregar equipo agrícola en beneficio de 2 mil 300 productores e informar que se destinaron 2 mil 200 millones de pesos para mejorar la red carretera este año.

    Se va a generar un sentido de pertenencia, de satisfacción y compromiso, pues es un acto de convicción trabajar por Hidalgo”, dijo al anunciar que concluyó la reconstrucción de la carretera Tenango-Huehuetla en el subtramo Santa María Temaxcalapa – Huehuetla con inversión de 45 millones 400 mil pesos que mejora la movilidad de 17 mil habitantes.

    En la Sierra Otomí-Tepehua se reconstruye la carretera El Desdavi-Santa María Temaxcalapa con 67 millones 788 mil pesos y en la rehabilitación de la Tenango de Doria – El Desdavi mediante 36 millones 490 mil pesos.

    Rehabilitar la carretera Metepec – Tenango de Doria que beneficia a 2 mil 400 personas tiene un costo de 39 millones 261 mil pesos; la pavimentación San Pablo El Grande entronque a San Nicolás, tiene inversión de 6 millones de pesos y la pavimentación del camino rural Santa María Temaxcalapa – Cerro Chiquito, de 5 millones 798 mil pesos.

    Anunció la sustitución de la línea de conducción de agua potable de Tenango, proyecto de más de 11 millones de pesos y el compromiso de construir 15 cuartos vivienda, así como de la Unidad Deportiva, en beneficio de poco más de 17 mil personas con 8 millones de pesos.

    También se entregó equipo para Transformando el Campo Hidalguense, a 76 beneficiarios y para laboratorios de Ciencias de la Salud, Humanidades y Medio Ambiente de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH).

    En Huehuetla, el gobernador realizó una supervisión de obra de la rehabilitación de la carretera estatal Santa María Temaxcalapa – Huehuetla en el subtramo del kilómetro 5+900 al kilómetro 10+000, cuya inversión supera los 51 millones de pesos, en beneficio de 22 mil personas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se violan derechos humanos en barandillas municipales

    6 enero, 2026

    Enésima ejecución en Tula, matan a una pareja  

    6 enero, 2026

    Gobernador respalda recorte al presupuesto 2026 del IEEH

    6 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.