En un duelo de entrenadores canteranos de Pumas, los universitarios ligaron derrotas al caer ante los Tuzos del Pachuca (2-3) en el último duelo de la Jornada 2 del torneo Apertura 2025. Álvaro Angulo y Jorge Ruvalcaba anotaron para Pumas, mientras que Alan Bautista, Jhonder Cádiz y Gastón Togni le otorgaron la victoria al cuadro hidalguense.
Debut y gol para la Pantera Angulo
Las emociones no se hicieron esperar en el Estadio Olímpico Universitario, pues tan solo al minuto 6 de partido, Álvaro Angulo logró marcar su primer gol en su debut con Pumas. Después de un desborde por la banda derecha, cortesía de Pablo Bennevendo. Fue el propio zaguero quien intentó conectarse con Guillermo Martínez en el área chica, sin embargo, el balón se fue en dirección de José Caicedo.
Para fortuna del cuadro universitario, la Pantera Angulo se comunicó con su compatriota para tener espacio y definir ante el arco de Carlos Moreno. Tras un disparo fulminante, el zaguero colombiano se reunió con sus compañeros y más tarde se fundió en un emotivo abrazo con el entrenador mexicano Efraín Juárez.
Parra se equivocó de nuevo
Incluso después de un debut desastrozo ante Santos Laguna, Efraín Juárez decidió darle la confianza al joven canterano Rodrigo Parra, quien también contó con el apoyo de la afición auriazul en el CU.
No obstante, al 18′, Parra se equivocó de nueva cuenta al recibir un pase de Angulo y tratar de quitarse de encima a Alan Bautista, quien solo tuvo que empujar la pelota a la portería rival.
La ilusión parecía regresar al minuto 28 con la diana de Jorge Ruvalcaba. El extremo nacional recibió medio gol con la espectacular asistencia de Coco Carasquilla, quien continúa demostrando que está en un auténtico estado de gracia. Posteriormente, Ruvalcaba colgó el 2-1 al bombardear la pelota por encima de Carlos Moreno.
No obstante, al minuto 31, Rodrigo Parra se equivocó una vez más en la salida para tratar de cortar el servicio de Daniel Aceves hacia Jhonder Cádiz. El cabezazo del artillero venezolano resultó letal ante una portería, cuyo portero yacía a un metro del área chica. De esta manera, los Tuzos marcaron el 2-2.