Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pujan Tuzas por Kenti Robles, al  terminar con Real Madrid

    19 junio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca podrían volver a explotar el mercado de la Liga MX Femenil, con la incorporación de la mexicana Kenti Robles, quien ayer confirmó el fin de su vínculo con el Real Madrid.

    El club merengue anunció la salida de la defensa mexicana Kenti Robles, después de cuatro años de militar con el equipo y disputar 123 partidos.

    “Ha sido un honor contar con una deportista ejemplar como tú en las cuatro primeras temporadas de nuestra historia. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa” expresó el club español en un comunicado.

    La mexicana formó parte del Real Madrid, desde su fundación en 2020. Desde entonces, Kenti Robles anotó cuatro goles, incluido el primero del equipo merengue en Champions League y asistió en siete ocasiones.

    Aunque desde el año pasado existían pláticas para renovar a la jugadora; sin embargo, había el interés de Kenti Robles por seguir su carrera en Liga MX Femenil, tal y como lo hizo Charlyn Corral en 2021. Entre los equipos que han sondeado a la defensa mexicana se encuentran Tigres, Tuzas y Rayadas.

    De concretarse la llegada de Kenti Robles a la Liga MX Femenil, la mexicana dejaría España después de casi 20 años de carrera; la defensa se incorporó con 14 años al Espanyol, equipo con el que conquistó su primera Copa de la Reina.

    Sin embargo fue con el Barcelona, en 2012, cuando la mexicana conquistó su primer triplete en el fútbol español: la Copa de la Reina, la liga y la Copa Cataluña, además de disputar la Champions League.

    El palmarés total de Kenti Robles en Liga F consta de cuatro Copas de la Reina (1 con el Espanyol, 2 con el Barcelona y 1 con el Atlético de Madrid), 6 Ligas de España (3 con el Barcelona y 3 con el Atlético de Madrid.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Iniciativa de diputado morenista afectaría a niñas y niños: Seiinac 

    20 marzo, 2026

    Estudiante de la UTVM obtiene beca en Mónaco

    20 marzo, 2026

    Menos asaltos en Arco Norte, aumentan en otras vías

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.