Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “La política se mide en la confianza de la gente”: Andrés Velázquez Vázquez
    • Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas
    • Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato
    • Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales
    • Catem se activará en el proceso electoral
    • Evitar acercamiento a abejas en Huejutla
    • En Feria San Francisco 13 ramas artesanales 
    • Preparación a personal de salud para mejor atención
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pugna entre taxistas de Hidalgo y Veracruz

    22 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Una vez más se enfrentaron taxistas de los estados de Hidalgo y Veracruz, debido a que existe un conflicto de antaño, el enfrentamiento originó que operadores huejutlenses bloquearan la base de taxis de sitio que van de esta ciudad al poblado veracruzano Benito Juárez.
    Esto provocó problemas a la entrada y salida de las unidades de alquiler ubicada en la colonia Los Cantores, quienes señalaron que son objeto de abusos por parte de las autoridades veracruzanas cada vez que realizan viajes a municipios de esa zona, incluso los acusaron de alertar sobre su presencia, “nos ponen multas de hasta 7 mil pesos”, denunciaron.
    Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que se denuncian abusos cometidos por transportistas o agentes de tránsito del vecino estado veracruzano, en agravio de taxistas huejutlenses; “no es justo que aquí se les den facilidades y allá nos traten de esa forma”, comentaron.
    En este sentido, se tuvo conocimiento que en diálogo con ambas partes, personal del Sistema de Transporte Convencional y de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca acordó una reunión para el jueves a fin de encontrar una solución, compromiso que puso fin a la protesta.
    En años anteriores este conflicto ha llevado a bloquear la carretera federal México-Tampico, y por un tiempo el caso estuvo en paz, pero debido a los acuerdos violados nuevamente resurgió la disputa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Evitar acercamiento a abejas en Huejutla

    28 agosto, 2026

    Preparación a personal de salud para mejor atención

    28 agosto, 2026

    Capacitan a los Comités Sociales de San Salvador

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.