Pugilistas de Hidalgo enfrentan a la CDMEX en Tulancingo

Después de cumplir con la segunda función del torneo Nuevos Valores trajo un nuevo recital de puños en el gimnasio Benjamín Mora, el próximo sábado se trasladará a Tulancingo, en una función de feria, en un intercambio contra el equipo de la CDMEX.

El certamen tendrá una semana de pausa, ya que este sábado, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) tendrá un intercambio deportivo ante la Ciudad de México, en Tulancingo, como parte de las actividades deportivas de feria de dicha ciudad. 

GANADORES DE LA SEGUNDA SESIÓN

Entre los triunfadores, destacan los nocauts de Lenin Almazán, Ángel Ortiz y Luis Romo, en la categoría Infantil Menor; Jencarlo Juárez, José Cordero, Absalon Chacón y Abraham Gómez, Erick Hernández, en la Juvenil Menor; José Martínez y Diego Olvera, en la Cadetes, y Brayan Flores, en la Élite. 

Asimismo, Gael Salinas y César Hernández, en Infantil Menor; Erick Escalona, Elías Jiménez y Dante Bautista, en la Júnior; Ángel romero, en Cadete, y Jorge Roberto, en Élite, hicieron lo propio, por la vía de la decisión. 

Las acciones del torneo Nuevos Valores reanudaráN el 7 de agosto, con las primeras semifinales, en este mismo escenario deportivo.