Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pugilistas de Hidalgo en el Campeonato Nacional Élite

    12 enero, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de postergarse más de un mes, ayer comenzaron las acciones correspondientes al Campeonato Nacional Élite de Boxeo, en sus ramas, varonil y femenil, con presencia hidalguense. 

    La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (ABHA) informó que la delegación está conformada por el internacional Francisco Andrés López Uribe, Francisco Javier Juárez Serrano, Juan Manuel González, Noé Pérez Barrera y Javier Alejandro Cruz Hernández. 

    El certamen, con sede en el Comité Olímpico Mexicano (COM), será el clasificatorio de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023. 

    En el caso de Javi y Andy, son dos de los favoritos, dada la experiencia que adquirieron el año pasado en eventos de selección nacional, en España y Brasil, así como su cierre en el torneo internacional Golden Belt Series, donde alcanzaron medallas de bronce. 

    El Campeonato Nacional Élite de Boxeo comenzó ayer con la recepción de los pugilistas, mientras que los primeros combates se desarrollarán a partir de este viernes, con cierre hasta el 20 de enero.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba

    27 marzo, 2026

    Salomón Rondón extiende legado en Venezuela

    27 marzo, 2026

    Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.