Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Marcha atrás al carril confinado del Transporte Metropolitano
    • Millón de hidalguenses con apoyo Bienestar: Sheinbaum 
    •  Irrumpen normalistas informe presidencial  
    • Conmemoran gesta heroica de Niños Héroes de Chapultepec
    • Modifican rutas y horarios del Tuzobús del 14 al 16 
    • Motociclista arrollado por transporte público
    • Excavan en una vivienda por desaparición de mujer 
    • Movilización tras hallazgo de una persona sin vida
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Pueden los Tuzos reforzarse con el peruano, Joao Grimaldo

    22 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La evidente falta de juego y discreta productividad de los Tuzos en este Apertura 2024 habría hecho recapacitar a la directiva para completar esa plaza que tienen disponible de foráneo.

    Versiones en Sudamérica reportan que la directiva hidalguense habría sondeado la posibilidad de sumar al extremo peruano Joao Grimaldo, con un primer contacto con el Sporting Cristal.

    Sin embargo, los Tuzos no tendrán un camino sencillo para adquirir a Grimaldo, pues también en Brasil están pujando fuerte por el habilidoso atacante.

    En lo que va de la temporada 2024, Joao Grimaldo marcó tres goles y brindó cuatro asistencias en 17 partidos disputados (entre Liga 1 y Copa Libertadores). En relación con su historial general, el futbolista registra 18 tantos en 116 cotejos oficiales.

    Con la selección peruana, Grimaldo disputó la Copa América 2024 y los amistosos previos al certamen continental.

    Sumó en total 19 minutos en el partido de Perú vs Chile, que terminó en un empate sin goles. En los partidos frente a Argentina y Canadá, se quedó en la banca de suplentes.

    Por otra parte, con la camiseta de la selección peruana se estrenó como goleador en el amistoso que disputó el equipo de Jorge Fossati frente a Nicaragua, en la fecha FIFA marzo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso

    11 septiembre, 2026

    Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones

    11 septiembre, 2026

    Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.