Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Publican Bolsa de Empleo en Mineral de la Reforma 

    Publican Bolsa de Empleo en Mineral de la Reforma 

    22 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- La Secretaría de Desarrollo Económico municipal publicó la Bolsa de Empleo, misma que cuenta con más de 35 vacantes de empleo disponibles en 14 empresas de la demarcación.

    Con el objetivo de impulsar la economía de las familias de la demarcación, la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, publicó la Bolsa de Trabajo, misma que contiene 35 vacantes en 14 distintas empresas.

    Entre las vacantes se encuentra: guardia de seguridad para el turno nocturno y general, destinado para hombres de 20 a 56 años de edad en la empresa Honos Seguridad Privada.

    Gas de Hidalgo solicita auxiliar administrativo. La Fábrica Hidalguense de Autobuses necesita un ayudante de mantenimiento, el Restaurante El Serranillo, cuenta con tres vacantes: ayudante general, auxiliar de cocina y lavaloza.

    La empresa de calzado industrial Duramax requiere de ayudante general para producción y vigilante, mientras que Grupo CIESC solicita ejecutivo de ventas. Carnival tiene vacantes para ayudante general para el área de distribución, ayudante de reparto y analista de logística.

    Ánfora requiere de analista fiscal, inspector de calidad, carcamo, analista de costos, analista de cuentas por cobrar, tornero, ayudantes generales, electromecánico, ayudante de mantenimiento y personal para limpieza.

    Soluciones Proser tiene disponible la vacante de auxiliar contable, en tanto que SEARS sucursal Plaza Q, necesita asesor de ventas, guardia vigilante y probadorista. La empresa Meta solicita asesor de crédito.

    El Grupo Santé Radiodiagnóstico Médico solicita técnico laboratorista clínico y contador. Mientras que Logistic Meginter tiene disponibles vacantes de capturistas. El Outlet de SEARS requiere de técnico automotriz y cajero vendedor, y finalmente, Estrella Blanca está contratando carroceros.

    Los interesados podrán obtener mayores detalles de cada vacante a través de la línea telefónica WhatsApp Chamba, 771 791 21 06, y podrán verificar los requisitos de cada perfil a través de las redes sociales de la dependencia municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.