Laura Elizabeth Trejo.- Los proyectos de trabajo que se impulsarán durante el segundo año de gobierno dependerán del presupuesto que asigne la federación a la entidad, recalcó el gobernador.
“Primero tenemos que saber cómo nos trata el presupuesto, nosotros hicimos una propuesta; el compromiso es no devolver nada de dinero como se acostumbraba, esforzarnos en estos meses y estar presentando proyectos viables para que podamos seguir avanzando en la transformación”, dijo.
Precisó que en lo que resta del año, el Ejecutivo estatal intensificará trabajos para generar el presupuesto 2024 de acuerdo a los proyectos que presenten las dependencias estatales y recalcó que se mantendrán los trabajos para que la transformación de la entidad continúe.
Respecto al accidente carretero en el que se vio involucrado el alcalde de Francisco I. Madero, dijo que se realiza el procedimiento que marca la ley para deslindar responsabilidades.
Descartó que existan problemas de ingobernabilidad en Tizayuca y Zacualtipán. “Hay algunos incidentes lamentables, pero no afectan la vida común”.