Supervisa la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), las obras cimentadas por más de un millón de pesos en la Huasteca hidalguense, así lo informó el director general de Comunicaciones de la dependencia, Oswaldo Rodríguez Fernández.
La primera obra, se trata de una construcción de una barda perimetral y andadores de concreto en la Escuela Telesecundaria en la localidad de Mecatlán, para lo cual se invirtió un millón 232 mil 888 pesos; esta acción beneficiará a 180 habitantes.
En la misma localidad se construye una barda perimetral y andadores de concreto en la Escuela Primaria, en beneficio de otros 180 estudiantes, para ésta obra se destinaron recursos por un millón 235 mil 739 pesos.
Finalmente, el director de la SOPOT comentó que también supervisaron los avances en la construcción del patio cívico de la escuela primaria en la localidad de Santa Teresa, en esta obra la inversión es de 1 millón 240 mil 258 pesos y tras culminarse se verán beneficiados 404 habitantes.
Por Jehieli Hernández