Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juarez.- Con quema de llantas familiares y amigos del niño que perdió la vida en accidente automovilístico en la carretera Teñhe-La Cañada se manifestaron frente a la Agencia del Ministerio Público.
Indicaron que el representante social libero a los culpables de la muerte del infante a cambio de dinero.
Esto cuando los afectados se encontraban en las labores funerarias por lo que aprovecharon y entregaron dinero al Ministerio Público.
Indicaron que está manifestación es pacifica pero en caso de no hacer caso se tomarán otras medidas como comunidad.
Como se informó un accidente automovilístico, en el que se vieron involucrados tres vehículos dejo como saldo la pérdida de un adolescente en el tramo carretero Teñhe-Cañada.
En el tragico el accidente automovilístico participó una motocicleta Itálika FT150G, color vino, que era conducida el adolescente J.A.M, de 13 años, con domicilio en la colonia Teñhé.
Además, una camioneta Nissan XTerra, placas de Hidalgo, conducida por el C. F.C.A., de 27 años, residente en la colonia Cañada y una camioneta Ram, color azul rey, con placas de circulación del estado de México, conducida por G.A.G.D., de 18 años, con domicilio en la colonia Teñhé.
La ambulancia 822 de Protección Civil llegó al lugar, informando que el joven conductor de la motocicleta ya no presentaba signos vitales.
Por ello se procedió a acordonar la zona y se dio aviso a la Procuraduría de Hidalgo.