Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Tuzas del Pachuca busca reaccionar frente al León
    • Muy dividida resultó la Copa Independencia de Ping Pong
    • Cuernos Chuecos hizo vibrar Pachuca con adrenalina
    • Termina mal informe municipal de Yahualica
    • Cuestionan respaldo ciudadano en informe del alcalde de Huautla
    • Vecinos de Detzaní rechazan grupo y frenan asamblea
    • Maestra sube al escenario  con La Sonora Dinamita
    • ONU Turismo pone mirada en Omitlán  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Protestan por el terrible homicidio de septuagenaria

    12 febrero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zacualtipan.- Vecinos de la comunidad de Tlahuelompa protestaron para exigir justicia por el presunto feminicidio de una adulta mayor, conocida como Doña Trini, ocurrido el 4 de febrero.

    De acuerdo con información la adulta mayor de 76 años de edad, fue agredida sexualmente y golpeada en el interior de su domicilio. Tras el ataque fue trasladada de urgencia hasta el Hospital General de Pachuca, para recibir atención médica, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

    Ante esto los pobladores decidieron manifestarse por las calles del lugar para exigir justicia por el feminicidio, se sabe que Trini vivía como muchas adultas mayores, sola y dependía de ella para salir adelante, este es el sentir de Yolanda Ortiz, vecina del lugar.

    ” La verdad es algo muy lamentable que haya sucedido aquí en el pueblo creo que todos son unidos somos amigos la mayoría y no es justo que se quede así impune entonces todos debemos apoyarnos unirnos y ver qué acciones se van a tomar “

    Por su parte autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que ya realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso de Doña, ya que la población exige justicia y que la muerte de Doña Trini no sea una más en las estadísticas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Motociclista arrollado por transporte público

    13 septiembre, 2026

    Movilización tras hallazgo de una persona sin vida

    13 septiembre, 2026

    Armados atentan contra delegado de Tejanecapa

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.