Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Protestan por apertura de tienda de productos chinos

    27 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un aproximado de 300 comerciantes de las diversas organizaciones de la Huasteca, apoyados por grupos de moto mandados realizaron una marcha de protesta por las principales calles de la ciudad ante la próxima apertura de una mega tienda que comercializa productos proveniente de China.

    El negocio, será instalado en las bodegas que anteriormente servían como tienda Gil&Ros y el salón Santanera; los comerciantes no están de acuerdo, pues indican que llegará a afectar a todo el comercio, al ofrecer sus productos al público a precios sumamente bajos.

    Su recorrido culminó frente a la Presidencia Municipal con la finalidad de hacer saber al alcalde su descontento ante el permiso de la instalación de este negocio, esperando que sean escuchados y evitar que su patrimonio se vea afectado por el comercio extranjero, del cual ya existen algunos en esta ciudad, por lo que cerraron las puertas de la sede del ayuntamiento hasta ser atendidos por el alcalde Daniel Andrade Zurutuza y el subsecretario de Gobierno Marco Antonio Ramos Moguel.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl

    10 abril, 2026

    Adulta mayor herida por ataque de perro 

    10 abril, 2026

    Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.