Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con el propósito de fortalecer la coordinación institucional y brindar una atención más cercana a colonias y comunidades, el presidente municipal Alfredo San Román encabezó la toma de protesta y entrega de sellos oficiales y nombramientos al primer bloque de delegadas y delegados municipales.
Este acto representa un ejercicio de participación ciudadana y trabajo colaborativo, orientado a establecer canales directos de comunicación entre la población y las distintas áreas del ayuntamiento, lo que permitirá atender de manera más eficiente las necesidades sociales.
Las autoridades informaron que este proceso continuará a lo largo de la presente semana, con el fin de consolidar una estructura de representación comunitaria que impulse un trabajo coordinado durante el ejercicio 2026, reafirmando el compromiso de seguir construyendo bienestar para todas y todos, bajo el principio de un Gobierno que Transforma.
Con estas acciones, el ayuntamiento de Huejutla refuerza su cercanía con la ciudadanía y avanza en la construcción de un municipio más participativo, ordenado y solidario.
