Jesús Castillo.- El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlos Henkel Escorza, tomó protesta a las integrantes de la nueva Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Altiplano, y pidió a la presidenta Adriana López Mariscal y a las agremiadas a este organismo empresarial a trabajar siempre por el bien común, dejando de lado intereses personales.
En su discurso, el funcionario se pronunció a favor de mantener un liderazgo sólido, responsable y cercano, a fin de fortalecer el trabajo en equipo, la vinculación permanente con las instituciones y generar mayores beneficios para sus agremiadas.
Por su parte, Adriana López Mariscal, presidenta fundadora del capítulo Altiplano, refrendó su compromiso de trabajar con pasión, visión y unidad en favor de las mujeres empresarias de esta región de Hidalgo.
En su intervención, la presidenta nacional de la AMMJE, Perla Edith Pacheco Cortés, reconoció la fortaleza productiva e industrial histórica del Altiplano Hidalguense, destacando que la solidez y el potencial de sus familias han sido clave para fortalecer la economía regional.
