Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Protesta animalista contra Control Canino Metropolitano

    28 febrero, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Animalista se encierra en la jaula de una camioneta donde presuntos trabajadores del Centro de Control Canino Metropolitano habían encerrado a un par de perros que levantaron de la calle en la colonia Piracantos.

    Este lunes, una joven animalista se encerró en la jaula de una camioneta que presuntamente presta servicio para el Centro de Control Canino Metropolitano, luego de que los trabajadores levantaran a un par de perros que encontraron en la calle en la colonia Piracantos de la capital hidalguense.

    Sin embargo, ante esta acción, la joven señaló ser quien se hace cargo del cuidado y alimentación de los animales, por lo que exigió los liberaran, petición a la que hicieron caso omiso los presuntos trabajadores del Centro mencionado, y que provocó que la mujer se encerrara por voluntad propia en la jaula donde llevaban a los perros.

    Cabe señalar, que la camioneta en color blanco de la marca Nissan con placas de circulación HM 8785 F del estado de Hidalgo, no contaba con los rótulos de identificación que certificaran su pertenencia al Centro de Control Canino.

    Dichas acciones provocaron un conato de conflicto entre los presuntos trabajadores del Centro y los vecinos del lugar, quienes defendían a la joven y a sus mascotas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Abrirán Arizpe en semana y media 

    5 junio, 2026

    Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales

    5 junio, 2026

    ICEA de UAEH sede de examen del INE

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.