Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Protección Civil verificó que establecimientos del mercado municipal, cumplan las normativas vigentes en materia de seguridad, buscando minimizar riesgos y garantizar la protección de comerciantes y ciudadanos.
El director de Protección Civil, Héctor Gómez Hernández, encabezó un operativo de inspección en el UCLA con el propósito de evaluar y reforzar las medidas de seguridad en los comercios de la zona, en cumplimiento con las instrucciones del presidente municipal Alfredo San Román.
«La seguridad es una prioridad para esta administración, por lo que continuaremos implementando acciones preventivas que permitan a los huejutlenses desarrollar sus actividades en un entorno más seguro», destacó Alfredo San Román.
Este esfuerzo forma parte del compromiso del gobierno municipal de Huejutla para fortalecer la cultura de la prevención y trabajar en conjunto con la ciudadanía para construir un municipio más seguro y ordenado y evitar se susciten accidentes que pongan en riesgo la vida de terceros.