Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Toman ventaja Tuzasfrente a Cruz Azul
    • El Pachuca define rival para el play-in: Juárez o Tijuana
    • Israel Gutiérrez rumbo a su cuarto proceso mundialista
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Propuesta y promociones, justicia a trabajadores: SV

    17 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, continuó con la entrega de propuestas para personal de nuevo ingreso, para los niveles de Telesecundaria, Secundarias Generales y Técnicas, así como de primaria y preescolar general.
    En la sede de la organización, en Pachuca, también otorgó la documentación relacionada con la promoción de cargos directivos para secundarias técnicas y generales y de nivel preescolar.
    “Es un acto de justicia laboral”, afirmó el dirigente del gremio y destacó, además, el método transparente como se lleva a cabo este proceso de nuevo ingreso para mujeres y hombres de la entidad. En el caso de la promoción a cargos directivos, Said Vargas Sáenz enfatizó que es el reconocimiento a una trayectoria de labor bien cimentada. “Es fruto de su trabajo. Su sindicato los respalda”, externó.
    El dirigente del gremio entregó documentación a más de 60 trabajadores que se dieron cita en el auditorio de la Sección 15, al sur de la ciudad, posteriormente, el dirigente sindical tuvo un “encuentro fraterno” con trabajadores, mujeres y hombres de la delegación sindical D-III-1, de oficinas centrales y sostuvo que “no todo se puede solucionar de un día para otro, pero llevaremos a cabo las gestiones correspondientes”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IHM impulsa autonomía económica con cursos

    5 noviembre, 2025

    El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25

    5 noviembre, 2025

    Alerta en Mineral por bajas temperaturas 

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.