Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a 3 con armas y droga
    • El trofeo del Mundial de Clubes llegará a casa de los Tuzos
    • Campamento de judo toma fuerza, previo a Olimpiada Nacional
    • Hidalgo busca reafirmar su poder en el Grand Prix Kids 2025
    • Controversial elección en Bienes Comunales
    • Invitan al Primer Festival No Ficción 
    • Piden tipificar el delito de acecho
    • Piden reforzar vigilancia tras incidente en Cbetis
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Promueven becas de posgrado CITNOVA

    Promueven becas de posgrado CITNOVA

    5 mayo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Como parte de la estrategia para fortalecer el talento académico y profesional de Hidalgo, el Gobierno estatal, realiza visitas a universidades para presentar los programas de becas y apoyos del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA).

    El titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Miguel Tello Vargas, acudirá a la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) para acercar esta información a estudiantes, docentes e investigadores interesados en continuar su formación académica o desarrollar proyectos con impacto en el estado.

    Las convocatorias incluyen becas para maestrías en el extranjero, especialidades en instituciones nacionales, estancias de investigación para estudiantes de maestría o doctorado, y estancias posdoctorales en México y el extranjero. Todas están orientadas a áreas estratégicas como inteligencia artificial, nanotecnología, salud, energías alternas, medio ambiente, robótica, blockchain, política pública, lingüística, entre otras. 

    Se presentará el programa Fondo Hidalgo Ciencia y Tecnología, que otorga financiamiento a proyectos con base científica, humanista o social, promoviendo la colaboración entre universidades, centros de investigación, empresas tecnológicas y entidades gubernamentales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Invitan al Primer Festival No Ficción 

    15 mayo, 2025

    Piden tipificar el delito de acecho

    15 mayo, 2025

    Piden reforzar vigilancia tras incidente en Cbetis

    15 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.