Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo desarrolla el Plan Hídrico más importante en 50 años: CEAA
    • Denuncian aumento de asaltos; reclama más Seguridad Pública
    • Jaltocán: alertan por poste sostenido sólo por cables
    • Rehabilitan carretera Tehuetlán-Huazalingo
    • Esperan que finalmente quede puente Cececapa
    • Preparan II informe de Montaño en Epazoyucan
    • Suman 11 los parques iluminados en Pachuca
    • Said Vargas seguirá al frente del SNTE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Promueve cultura por la Paz el SNTE

    11 febrero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en su sección quince en Hidalgo presentaron la campaña nacional “Ármate de Valor por una Cultura de Paz”, la cual tiene como objetivo crear un entorno de paz.

    En conferencia de prensa desde la sede del magisterio, Pedro Guzmán Pérez, integrante del sindicato, explicó que esta campaña, la cual es nacional, se desarrollará en varias etapas.

    Señaló que, con ello, se busca desarrollar una cultura de paz y fomentar valores en los planteles de las diferentes instituciones educativas y de manera inicial se colocarán mantas a las afueras de las escuelas.

    Además, explicó que se han diseñado fichas didácticas para planteles de educación básica, media superior y superior, en donde habrá participación de los docentes y con ello se contribuya a un espacio de paz.

    De manera inicial, el integrante del magisterio comentó que el próximo trece de este mes se realizará una caminata de la paz, en Actopan, en donde habrá participaciones de algunos planteles de la región. Con ello, el magisterio en su sección quince de la entidad se suma a esta campaña nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo desarrolla el Plan Hídrico más importante en 50 años: CEAA

    31 agosto, 2026

    Suman 11 los parques iluminados en Pachuca

    31 agosto, 2026

    Said Vargas seguirá al frente del SNTE

    31 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.