Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Navor Rojas M. quiere ser alcalde de Pachuca
    • Descubren altar tolteca con ofrendas humanas
    • Remodelarán panteón
    • Inversionistas proponen mejoras para la Sedeco
    • Impulsan nueva etapa para el campo en Huejutla
    • Reforzarán vigilancia en Cardonal
    • Acusación contra Ana Parra sin autor identificable: AVV
    • Alistan operativo para Semana Santa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Promoverán escuelas de iniciación deportiva en Huasca

    10 enero, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En Huasca de Ocampo apostarán por impulsar diversas disciplinas dentro del municipio, que comenzará este 2023 con la apertura de varias escuelas de iniciación deportiva. 

    La dirección del deporte de dicha demarcación confirmó que, al menos, seis academias municipales se contemplan, para ponerse en funcionamiento este año, entre deportes individuales y de conjuntos. 

    Entre otras, se pretende crear las escuelas de Futbol, Basquetbol, Atletismo, Ajedrez, Voleibol y Taekwondo, a las cuales esperan integrar niños y jóvenes en las ramas femenil y varonil. 

    Para ello, la dirección del deporte también compartió que trabajará de la mano con la dirección de alto rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), pues confían que de estas escuelas salga mucho talento para nutrir a selecciones estatales en sus diferentes disciplinas. 

    Durante 2022, Huasca de Ocampo fue sede de competencias de envergadura, tantos estatales como nacionales, de los cuales destacan el Nacional de Clubes Cerrado, en ajedrez, el Nacional de Trucha y Lobina; así como para principios de este 2023 ya tiene en la agenda el Nacional de Flag Football Magic Bowl.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Arranca el boxeo hidalguense su regional en Tlaxcala

    24 marzo, 2026

     Hidalgo define su ruta en Olimpiada Nacional 2026

    24 marzo, 2026

    Andrea Paredes brilla en Italia con el AR Monex

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.