Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Promete Cuellar frenar delincuencia en Actopan

    3 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Prometió la presidenta municipal Imelda Cuellar Cano reforzar la seguridad en reunión con comerciantes, quienes denunciaron alarmante crecimiento en robos y asaltos a comercios comerciales, casas habitación vehículos y a transeúntes.
    La mesa de diálogo realizada a exigencia de la Asociación Unidos por un Actopan Seguro, en la cual externaron inconformidades por la falta de vigilancia y tardía respuesta de la policía municipal a los llamados de auxilio.
    Comerciantes expusieron que a plena luz del día han sufrido robos de mercancías y dinero; otros señalaron que sigue el hurto de vehículos y en viviendas, registrándose casi una decena el primer día del año.
    Cuellar Cano se comprometió a reforzar la vigilancia, con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la policía estatal, para inhibir a la delincuencia y atender oportunamente las situaciones que se presenten.
    El regidor Omar Leonardo Ramírez Gutiérrez reiteró que sociedad civil seguirá trabajando en equipo, “para que juntos rescatemos a Actopan de la delincuencia”, además de reconocer la disposición de Imelda Cuellar, de atender el problema de la inseguridad y tratar de frenarla con apoyo de los gobiernos federal y estatal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retoman gestiones para centro de salud Teocalco

    6 noviembre, 2025

    Suspenden Concurso Nacional de Huapango

    6 noviembre, 2025

    Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.