Promete Carolina Viggiano un
gobierno tolerante e incluyente

Manuel Castellanos. – El gobierno que encabezará Carolina Viggiano Austria será tolerante a las críticas e incluyente a todas las voces de la sociedad para ejercer de mejor manera en beneficio del pueblo hidalguense.
Ante críticas y agresiones sufridas durante toda la campaña proselitista por parte de opositores, Viggiano Austria, afirmó que en lugar de ocasionar desánimo, la fortalece.
En su emisión diaria “Despierta con Caro”, transmitido por sus redes sociales, la candidata agradeció a sus críticos quienes “cada día me hacen más fuerte y me hacen saber que vamos por el camino correcto, cuando tengo obstáculos y gente como ellos me hacen constatar que somos más los buenos y los que más amamos a Hidalgo”.
A quienes trabajan y están con resentimiento, rencor y ofenden a opositores, la candidata aliancista les ofreció comprensión y perdón pues conoce sus motivaciones para esos sentimientos.
«Cuando sea gobernadora todos van a ser incluidos, tendré un gobierno donde quepamos todos», señaló durante su acostumbrada transmisión.
Sobre el zafarrancho ocurrido en Chilcuautla durante el acto de campaña del candidato de Morena, lamentó que haya sido provocado por personal de seguridad al intentar alejar a la gente para evitar acercamiento.
«Ellos causaron un incidente donde prácticamente alejaron a la gente para que no se le acercara al candidato. Yo por eso no traigo guaruras, la gente me cuida, yo estoy entre la gente todo el tiempo porque quiero atenderlos a todos» indicó la abanderada aliancista.
Pidió al candidato morenista que explique quién, cómo y cuánto paga a ese personal de seguridad; conocer si son del gobierno federal o privados.
Por otra parte, Carolina Viggiano mencionó que mañana abundara sobre la propuesta del nuevo sistema de salud a implementar en su gobierno.