Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Profundizar en la equidad de género, esencial: GOR

    27 marzo, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.- Al moderar la sesión ordinaria del Observatorio de Participación Política de las Mujeres de Hidalgo, el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna enfatizó se pronunció por profundizar en las políticas públicas y en cultura de la equidad de género porque todos tenemos los mismos derechos constitucionales.

    Recalcó la importancia de la participación de las mujeres en cualquier ámbito de la vida social y política, ante lo cual subrayó que tienen como aliado al gobierno de Hidalgo de Julio Menchaca Salazar.

    En la Plaza Constitución, el encuentro también sirvió para reconocer el talento de las mujeres hidalguenses, contando con la presencia de presidentas municipales y regidoras, así como funcionarias de distintas dependencias de la administración estatal y del Poder Judicial.

    Al asumir la presidencia del Observatorio de Participación Política, Guillermo Olivares emitió un exhorto a todas las mujeres, para redoblar esfuerzos con miras a hacer realidad sus sueños y aspiraciones, reiterando que tienen como aliado al Ejecutivo.

    El Observatorio tiene como propósito fortalecer la participación de las mujeres en la toma de decisiones, a partir de sus comunidades, municipios y a nivel estado, garantizando que se desarrollen en igualdad de condiciones y libres de violencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reglamentará Ixmiquilpan sobre el medio ambiente

    27 marzo, 2026

    Localizan restos humanos en varias colonias de Tula

    27 marzo, 2026

    Sin cerrarse observaciones contra gobierno de Félix

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.