Profesores alistan las tradicionales posadas

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Como cada año y antes de tomar el receso vacacional del ciclo escolar 2023-2024, las instituciones educativas del municipio culminarán sus clases con las tradicionales posadas navideñas en esta época decembrina.

Por lo anterior, padres de familia, directivos, docentes y alumnos festejarán con diversas actividades, todas de acuerdo al grado escolar que cursa cada estudiante.

Fabiola Aquino Durán, docente de nivel básico, explicó que de acuerdo al presupuesto de cada salón se realiza la convivencia, dejando en claro que no es obligatorio para los padres de familia aportar esa cooperación.

Finalmente, mencionó que los regalos no lo son todo, hay que dar gracias a Dios de que nos permite vivir un año más, mandando un mensaje especial a todos los alumnos “hay que aprender a ser humildes y honestos con todas las personas”, finalizó.

Así mismo, dio a conocer que será el próximo 15 de diciembre el último día de clases para reincorporarse a las actividades el 8 de enero del 2024.