Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Profeco monitorea el precio del huevo

    30 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Aunque desde junio el precio del huevo se ha mantenido estable, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició con un monitoreo para este producto de la canasta básica,
    Lo anterior, a días que se celebre la festividad del Día de Muertos, en la que el huevo es utilizado en la elaboración del pan típico de estas fechas.
    De acuerdo con el titular del organismo, Iván Escalante Ruiz del 14 al 18 de octubre se observó que el paquete de 18 piezas de huevo blanco se vendió en un promedio de $52.46 pesos.
    Según lo explicado, los establecimientos donde se encontraron los precios más bajos para la venta de este producto fueron: La Comer, sucursales El Dorado e Insurgentes, en la Ciudad de México, en $36 pesos; y Chedraui, tienda Centro-sur, en Querétaro, en $39 pesos.
    Mientras que los montos más altos se ubicaron en la cadena Aprecio, sucursal Jardines, en Tijuana, donde se ofertó en $66.90 pesos; y en Súper Aki, tienda Crucero, en Cancún, se comercializó en $61.95 pesos.
    Dijo que este producto en la primera semana de enero de 2023 tuvo un precio promedio de $53.36 pesos, costo que se ha mantenido estable y hoy se ubica por debajo de dicho promedio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh

    27 marzo, 2026

    IEEH abre la convocatoria para agenda democrática

    27 marzo, 2026

    Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.