Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Profeco monitorea el precio del huevo

    30 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Aunque desde junio el precio del huevo se ha mantenido estable, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició con un monitoreo para este producto de la canasta básica,
    Lo anterior, a días que se celebre la festividad del Día de Muertos, en la que el huevo es utilizado en la elaboración del pan típico de estas fechas.
    De acuerdo con el titular del organismo, Iván Escalante Ruiz del 14 al 18 de octubre se observó que el paquete de 18 piezas de huevo blanco se vendió en un promedio de $52.46 pesos.
    Según lo explicado, los establecimientos donde se encontraron los precios más bajos para la venta de este producto fueron: La Comer, sucursales El Dorado e Insurgentes, en la Ciudad de México, en $36 pesos; y Chedraui, tienda Centro-sur, en Querétaro, en $39 pesos.
    Mientras que los montos más altos se ubicaron en la cadena Aprecio, sucursal Jardines, en Tijuana, donde se ofertó en $66.90 pesos; y en Súper Aki, tienda Crucero, en Cancún, se comercializó en $61.95 pesos.
    Dijo que este producto en la primera semana de enero de 2023 tuvo un precio promedio de $53.36 pesos, costo que se ha mantenido estable y hoy se ubica por debajo de dicho promedio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 

    15 mayo, 2026

    Aumento salarial a profesores del 9%

    15 mayo, 2026

    Acusan omisiones en gobierno de Cardonal

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.