Itzell Molina.- Con la finalidad de brindar una mejor atención al sector femenino, el gobernador Omar Fayad Meneses, en compañía de Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, supervisan las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo.
En este sentido, señaló que dentro de estas instalaciones se brindan servicios integrales y multidisciplinarios, bajo un modelo homologado de atención a mujeres en situación de violencia de género,
Desglosó que por medio de esta institución se han brindado alrededor de 150 mil intervenciones de atención a mujeres que han sido agredidas y violentadas, logrando una calificación superior a 9.5, por los servicios y apoyo que han recibido.
Especificó que en dicho centro que atiende mujeres; recibió la certificación en Nivel Oro en la NMX-R-025-SCFI-2015 en «igualdad laboral y no discriminación», obteniendo 100 de un total de 100 puntos.
¡No estás sola! En el Gobierno de Hidalgo estamos para escucharte y apoyarte a salir adelante. ¡Sigamos trabajando por un Hidalgo en el que niñas y mujeres vivan en un entorno libre de violencia!, concluyó el Ejecutivo estatal.