Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuatro canteranos dejan Pachuca por más minutos en el A-2026
    • Arbitraje hidalguense define retos para campaña 2026-2027
    • En 14 hectáreas se construyó la Ciudad Deportiva
    • Vigilan afluente ante lluvias en la Huasteca
    • Boxiza es área natural protegida de Chilcuautla
    • Trabajador a urgencias por el intenso calor 
    • Jorge Reyes Hernández, sin aspiraciones reeleccionistas 
    • En infraestructura 52 mdp para Mineral del Monte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Primero el PRI, después los candidatos: Benjamín Rico

    19 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Tras una reunión de evaluación; el dirigente del Revolucionario
    Institucional (PRI) en Pachuca, Benjamín Rico aseguró que es momento de reconstruir y
    democratizar a su partido con la participación de la militancia para consolidarse como
    oposición fuerte que exija a la autoridad cumplir sus promesas electorales. 
    Hizo un llamado,  ante la secretaria general Carolina Viggiano para reconstruir y fortalecer
    al PRI “antes que pensar en candidaturas, tenemos que regresar y recorrer el estado, que
    todos los sectores tengan presencia en el partido; dejemos de lado los intereses de grupo
    y escuchemos a la militancia”, destacó, Benjamín Rico. 
    Consideró fundamental recuperar el sentido social del PRI, salir a las calles y abanderar las
    causas sociales; “250 mil hidalguenses que depositaron su confianza en nosotros, esperan
    que demos una lucha responsable”, expresó Benjamín Rico ante dirigentes municipales. 
    En las instalaciones del PRI Hidalgo, Carolina Viggiano coincidió con el dirigente tricolor en
    Pachuca de renovar las estructuras de abajo hacia arriba, “el PRI es el partido mejor
    organizado, vamos a buscar a quienes nos garanticen unidad, que no tengan miedo, que
    quieran dar la batalla, que representen a todos, nos debemos a la gente y el PRI es de
    todos”, concluyó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.  
    Por su parte, el dirigente del PRI en Hidalgo, Julio Valera aseguró que hay PRI para rato,
    “nuestro partido representa la segunda fuerza a nivel nacional, así que tenemos que
    seguir definiendo la agenda política y pública, porque tenemos 300 síndicos y regidores,
    32 alcaldes, diputados y senadores”, manifestó el líder del priismo en el estado. 
    Durante el encuentro, dirigentes de distintos municipios, así como militantes expresaron
    sus apreciaciones sobre el proceso electoral que se desarrolló para renovar la gubernatura
    en la entidad y coincidieron en la urgente necesidad de reconstruir al tricolor como una
    oposición responsable.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aparece en la presa Endhó insecto similar a la libélula 

    21 junio, 2026

    Liberarán recursos para reconstrucción estatal

    21 junio, 2026

    Dispersan 5.5 millones de Esferas de Vida en Zimapán

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.