Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • René López regresa a Pachuca como refuerzo para el C-2026
    • Las experiencias de Rafael Rodríguez en el tenis
    • Javier Cruz, boxeador de Hidalgo, que busca su lugar en JCC
    • Habrá bodas colectivas en Pachuca y La Reforma 
    • Edmundo Méndez Tejeda busca reelección en Mineral del Monte 
    • Marzo, fecha límite para declaración de empresas 
    • Predial da ingresos por 59 mdp a La Reforma
    • En Tlanchinol piden la remoción de directora
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Primera Jornada por la Niñez Hidalguense

    23 abril, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el 29 de abril, el ayuntamiento capitalino llevará a cabo la primera Jornada por la Niñez Hidalguense mediante la cual se realizarán diversas actividades recreativas y de atención a la salud en beneficios de las infancias.

    De acuerdo con lo informado por el ayuntamiento la actividad organizada por el Sistema DIF, se llevará a cabo desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas en el Parque Hidalgo, localizado en el centro de la ciudad.

    Como parte de la jornada se ofrecerá vacunación contra el Coronavirus (Covid-19) a menores de 12 años, atención bucal (aplicación de flúor, profilaxis y detección bacteriana), así como orientación sexual y reproductiva para adolescentes.

    También están programadas 100 consultas pediátricas por parte de médicos del Hospital del Niño y se habilitará un módulo de atención y orientación del registro familiar. Cortes de cabello gratuitos y vacunación antirrábica para mascotas, son otras de las actividades previstas.

    Al respecto, el alcalde, Sergio Baños Rubio comentó que estas tareas forman parte de las estrategias de su administración para atender a la población infantil de la ciudad. “Lo digo fuerte y claro en este gobierno las niñas, niños y adolescentes tienen todo nuestro respaldo para que tengan una vida feliz”. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá bodas colectivas en Pachuca y La Reforma 

    5 febrero, 2026

    Marzo, fecha límite para declaración de empresas 

    5 febrero, 2026

    IEEH obtiene registro de editor en Indautor

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.