Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hidalgo, primero en contar con infraestructura con señalética en braille y en 3 lenguas maternas, así lo informó el secretario de Atención a Personas con Discapacidad del Partido, Moisés Pelcastre.
“Esta dirigencia que encabezan Erika Rodríguez Hernández y Julio Manuel Valera Piedras, ha sido muy visionaria y sensible para llevar a la práctica acciones afirmativas en beneficio de quienes tenemos alguna discapacidad”, dijo el secretario.
Detalló que el Revolucionario Institucional en Hidalgo brinda accesibilidad no solo en infraestructura, sino en la inclusión y desarrollo de la ciudadanía, las lenguas nativas que este organismo político propuso son Náhuatl, Otomí y Hñahñú, para que el mensaje llegue a todos sin ninguna complicación en la recepción.
Por otra parte, dio a conocer que trabajará de la mano de la dirigencia y particularmente del diputado Julio Valera, para fortalecer en el Congreso para contribuir en iniciativas para las personas que tienen alguna discapacidad o que requieren de trabajos inclusivos para su desarrollo
Por Nasvid Villar