Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obstruyen circulación por actividad escolar
    • CEAA llevará caravanas sobre estiaje a municipios
    • C4 tiene predio en La Reforma
    • PRI anuncia voto en contra del Plan B de la reforma electoral
    • Siguen los carnavales en Alfajayucan
    • Futbolistas irrumpen en Cabildo exigen reabrir el estadio Tepeji
    • Cada diputado local cuesta 11 mdp al año
    • Retiran a ambulantes en Parque de Poblamiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Previenen casos de sarampión en Tasquillo

    13 noviembre, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Con la finalidad de prevenir brotes de sarampión entre la población infantil, arrancará una campaña de vacunación, a partir del viernes 14, culminando el próximo lunes 17, informó la Dirección de Salud Municipal.

    A cargo de personal de los Servicios de Salud IMSS-Bienestar, serán instalados algunos puestos de vacunación, en la cabecera, donde podrán acudir habitantes de las 28 comunidades y cuatro barrios de la localidad.

    Dichos puestos de vacunación estarán ubicados afuera de presidencia municipal, en la Unidad Médica, en el jardín de la plaza principal y en la tienda Bodega Aurrerá, entre 8 y media de la mañana y las 18 horas.

    Las vacunas serán aplicadas a población infantil de entre 1 y 9 años, sin algún costo, teniendo como único requisito que los paterfamilias o tutores presenten cartillas de vacunación de los menores.

    En ese contexto, autoridades municipales subrayaron que el sarampión puede resultar peligroso en niños y niñas pero que se previene con la vacuna; así que exhortaron a la ciudadanía para acudir al puesto de vacunación más cercano.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Obstruyen circulación por actividad escolar

    13 marzo, 2026

    C4 tiene predio en La Reforma

    13 marzo, 2026

    Siguen los carnavales en Alfajayucan

    13 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.