Antonio Cabrera. Huejutla de Reyes.- Sumar esfuerzos, es la estrategia para trabajar con las políticas nacionales y estatales de prevención de la corrupción, además de observar las mejores prácticas en administración pública municipal», enfatizó Daniel Andrade Zurutuza, al firmar el Memorándum de Entendimiento con la Alianza por la Integridad y Gobernanza en Gobiernos Locales (INGOB).
Este proyecto del Ayuntamiento gestionado por el presidente municipal, está basado en experiencias nacionales e internacionales y pretende impulsar el desarrollo social del municipio, con el óptimo uso de recursos, atrayendo inversión al generar confianza ciudadana.
En la rúbrica, efectuada en el Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), se explicó que en los próximos meses, el Ayuntamiento junto con expertos se enfocarán en el fortalecimiento de la regulación y procesos internos que repercutan en la administración municipal y los servicios que presta.
El presidente del INGOB Manuel Espinoza de los Monteros anunció que este organismo, visitará frecuentemente Huejutla para llevará a cabo el diagnóstico y realizar propuestas puntuales escuchando a la ciudadanía y empleados del Ayuntamiento.
