Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Toman ventaja Tuzasfrente a Cruz Azul
    • El Pachuca define rival para el play-in: Juárez o Tijuana
    • Israel Gutiérrez rumbo a su cuarto proceso mundialista
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Prevenir corrupción factor para mejor gobierno: Andrade

    22 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Antonio Cabrera. Huejutla de Reyes.- Sumar esfuerzos, es la estrategia para trabajar con las políticas nacionales y estatales de prevención de la corrupción, además de observar las mejores prácticas en administración pública municipal», enfatizó Daniel Andrade Zurutuza, al firmar el Memorándum de Entendimiento con la Alianza por la Integridad y Gobernanza en Gobiernos Locales (INGOB).
    Este proyecto del Ayuntamiento gestionado por el presidente municipal, está basado en experiencias nacionales e internacionales y pretende impulsar el desarrollo social del municipio, con el óptimo uso de recursos, atrayendo inversión al generar confianza ciudadana.
    En la rúbrica, efectuada en el Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), se explicó que en los próximos meses, el Ayuntamiento junto con expertos se enfocarán en el fortalecimiento de la regulación y procesos internos que repercutan en la administración municipal y los servicios que presta.
    El presidente del INGOB Manuel Espinoza de los Monteros anunció que este organismo, visitará frecuentemente Huejutla para llevará a cabo el diagnóstico y realizar propuestas puntuales escuchando a la ciudadanía y empleados del Ayuntamiento.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Deben destituir a 17 tesoreros municipales sin perfil requerido 

    5 noviembre, 2025

    Sentencian a exdiputado del PT por narcomenudeo

    5 noviembre, 2025

    HSBC mantiene retenidos 437 millones a la UAEH

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.