Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Miedo y apatía en marcha por la seguridad en Tula
    • Ex alcalde de Tlaxcoapan podría recobrar su libertad
    • Variable la afluencia turística en balnearios
    • Pachuca lidera los casos de Influenza esta temporada
    • Recibirán arbolitos de Navidad para composta
    • Micrositio TEEH publica gastos del 2021 a 2025
    • Descuentos a licencias de funcionamiento en Pachuca 
    • Piden al comercio de MR  a actualizar sus licencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    PREVENCIÓN DEL DELITO EN TULANCINGO, INICIA EL 2024 CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES

    10 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La dirección de Prevención del Delito del gobierno municipal de Tulancingo, inicia el año con una serie de actividades que conforman los programas sociales para escuelas. Al respecto, Claudia Espinoza Castillo, titular de la dependencia indicó que además se reforzará el contacto con los padres de familia, para que los estudiantes desde sus casas, continúen con estas acciones.

    Informó que este 10 de enero en la escuela Telesecundaria 268 se contará con una exhibición del grupo táctico y el de K9 de la dirección de Seguridad Pública Municipal. Prosiguiendo el 15, en la escuela secundaria general Isaac Newton, en Vicente Guerrero, con la actividad denominada: Padres Conectados, donde se tratará el tema de la policía cibernética.

    El 18 del mes en curso, se acudirá a la escuela primaria Nezahualcóyotl en El Paraíso, con la Feria Preventiva para Escuelas, ahí se tocarán temas como: Prevención de Acoso Escolar, de Adicciones, gaming, delitos cibernéticos, defensa personal y agente preventivo. El mismo día, se visitará el preescolar Lope de Vega de Santa María Asunción, donde se efectuarán las actividades: Padres conectados, Cultura de la legalidad y Emociones. Asimismo, el 24 de enero se acudirá a la escuela primaria Tierra y Libertad de Santa María El Chico, con una muestra de los grupos táctico y k9, y también se irá al Centro de Readaptación Social para Adultos de la Morena, donde se hablará de la prevención de adicciones para hombres. La agenda de esta dependencia concluirá por este mes, el

    30 de enero, en el preescolar Silvestre Revueltas de Santa Ana Hueytlalpan con el tema: Equidad de género. Finalmente, la funcionaria dijo que se continúa trabajando y se sigue invitando a los directivos y maestros a formar parte de estos programas, solicitándolo a la dirección a su cargo, situada en calle Cantera sin número, colonia Ampliación Paraíso Norte o se pueden comunicar al teléfono: 775 131 41 80, para que se programe una visita

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Miedo y apatía en marcha por la seguridad en Tula

    11 enero, 2026

    Ex alcalde de Tlaxcoapan podría recobrar su libertad

    11 enero, 2026

    Variable la afluencia turística en balnearios

    11 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.