Jesús Castillo.- El ayuntamiento de la capital de Hidalgo espera una visita de 15 mil personas al Panteón Municipal, durante el fin de semana que coincide con el Día de las Madres.
Por ello, la alcaldía, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo labores de mantenimiento y rehabilitación en el panteón, con el objetivo de ofrecer espacios limpios y seguros para quienes acuden a rendir homenaje a sus seres queridos.
Entre los trabajos que se realizan se encuentran limpieza general, mantenimiento de áreas, recolección de residuos, llenado de piletas, pinta del velatorio municipal, guarniciones y locales, entre otras.
El titular de la dependencia, Gilberto López señaló: “Estamos realizando rehabilitación integral para garantizar que las familias encuentren un espacio adecuado y digno durante su visita. Esperamos una afluencia aproximada de 15 mil personas durante el fin de semana, por lo que estas actividades son prioritarias para brindarles tranquilidad en una fecha tan significativa”.