Pretende R. Crespo trabajar con organizaciones civiles

Ricardo Crespo, candidato independiente por la presidencia municipal de Pachuca y exdirigente estatal del PRI trabajará de la mano con las organizaciones civiles para el beneficio de Pachuca, en caso de no lograr el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), cuya fecha límite fue este miércoles 18 de marzo, así lo declaró en entrevista para Vía Libre.

No obstante, se dijo optimista de alcanzar la simpatía de los capitalinos y ganar en las próximas elecciones, toda vez que ha venido trabajando en llevar su mensaje a través de la cercanía ciudadana, escuchando de frente los reclamos y necesidades de los pachuqueños, aseguró.

” Con las organizaciones civiles venimos trabajando desde hace ya tiempo… Pero vamos a lograrlo”.

Este 25 de marzo el  IEEH realizará el conteo de las firmas que por ley deben recabar los aspirantes a presidente municipal. En el caso de Pachuca se requieren 6 mil 875 firmas de apoyo ciudadano.

De acuerdo a Ricardo Crespo el mayor reto será vencer será la guerra sucia en su contra y no el registro, ya que se dijo confiado de la ventaja por la suma al proyecto del ex aspirante Juan Pablo Ubaldo Contreras.

Por Eunice L. Rodríguez