Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari: “No vengo a vender espejitos de colores”
    • Hidalgo impone su talento en la Copa Revolución 2025 de Ajedrez
    • Convocan al Premio Municipal al Mérito Deportivo Tulancingo 2025
    • Hidalgo alcanzó 7 millones de visitantes y 9 mil millones
    • Habrá jornada de servicio militar en MR
    • Roban luminarias en parque de Tula
    • Saldo blanco en el Buen Fin 
    • Pendientes veinte laudos en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presunto ladrón herido y detenido por pobladores

    8 octubre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un grupo de treinta vecinos de la comunidad Santa María Quelites, retuvieron a un hombre, a quien, presuntamente, habrían sorprendido intentando ingresar a la Casa de Salud de citada la localidad.

    Tras ser descubierto el inculpado intentó escapar corriendo pero recibió un disparo ocasionando una lesión en la pierna por lo que fue capturado.

    Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y autoridades municipales, quienes dialogaron con los pobladores para solicitar la entrega del presunto ladrón, con el fin de trasladarlo a un hospital y brindarle atención médica, pues se encontraba herido.

    Los vecinos exigían que el sujeto fuera responsabilizado por una serie de robos ocurridos recientemente en la zona.

    Finalmente, el hombre fue entregado y trasladado a bordo de la ambulancia 1249 de Protección Civil al Hospital Regional.

    El detenido fue identificado como A.F.C., de 24 años, quien presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo. De acuerdo con su propia declaración, se encontraba recolectando chapulines cuando escuchó una detonación de arma de fuego y sintió el impacto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detenido: presuntamente le quitó la vida a su hijo

    18 noviembre, 2025

    Trágico accidente causa la muerte a una mujer

    18 noviembre, 2025

    Hallan a hombre sin vida dentro de una cisterna

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.