Presunto acercamiento de panista con Viggiano

Itzell Molina.- Tras darse a conocer que los Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), cedieran la candidatura al Gobierno estatal al Partido Acción Nacional (PAN), circula en redes sociales una fotografía donde se puede observar a líderes blanquiazules con la secretaria General del tricolor, Carolina Viggiano Austria.

En dicha fotografía se puede observar en una reunión al coordinador político del #PAN Asael Hernández Cerón, así como la dirigente estatal Claudia Lilia Luna Islas, con Carolina Viggiano.

Lo anterior, ha causado revuelo en las plataformas digitales ya que la priista esta en busca de ser la candidata a gobernadora de la alianza “Va Por Hidalgo”, siglada por los panistas.

Sin embargo, Luna Islas, rechazó que no buscan favorecer u otorgarle la candidatura a Viggiano Austria, ya que el perfil que abanderará la coalición aún no está definido.

Cabe mencionar que la fotografía no ha sido posteada en ninguna de las redes sociales tanto de los panistas ni de la priista, por lo que se desconoce detalles.