Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Presentaron la nueva piel que portarán los Tuzos en la Liga MX

    Presentaron la nueva piel que portarán los Tuzos en la Liga MX

    9 junio, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club Pachuca y la empresa Charly Fútbol presentaron ayer la nueva piel de los Tuzos para la temporada 2023-2024 de la Liga MX, que incluye los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024. 

    El anuncio se hizo a través de las redes sociales de ambos organismos, los cuales también indicaron que los jerseys de local y visitante ya están a la venta, con un precio al público de mil 599 pesos. 

    Sobre el uniforme de local, destacaron que esta ocasión ofrece camiseta que captura la tradición del Club Pachuca rindiendo homenaje a su legado en la Liga MX, con sus míticas franjas, las cuales son un símbolo distintivo del cuadro hidalguense. 

    Además, incorpora una serie de detalles únicos en su diseño como es su embossing, un elemento representativo de Los Tuzos en relieve hundido y escudo 3D.

    El jersey de visitante se retoma del negro con naranja como colores ya tradicionales, que siempre han traído recuerdos de aquel título de la Copa Sudamérica, que el mismo Charly Fútbol ya también una ocasión rindió tributo en un tercer uniforme.

    Esta será la sexta temporada en la que Charly Fútbol viste a los Tuzos, con un total de 20 playeras diseñadas, de las cuales, durante las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 presentaron tres, la de local, visitante y alternativa, mientras que en 2021-2022 y 2022-2023 ha sido cuatro por temporada. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin avances iniciativa que pondría fin a corridas de toros en Hidalgo

    29 junio, 2025

    Adrián Sánchez acepta autocrítica tras Mundial de Clubes

    29 junio, 2025

    Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.