Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Desencuentros
    • Alerta en el Mezquital por la crecida de ríos
    • Socavón dentro de un domicilio en Huejutla
    • Esperan 6 mil en feria patronal de Omitlán
    • Más obras para Tlanchinol; inauguran pavimentación
    • Buscan crear la estrategia metropolitana de Seguridad 
    • Se registran deslaves en caminos rurales 
    • Piden análisis de Uber en Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Presentan Proyecto Alternativo para Hidalgo

    Presentan Proyecto Alternativo para Hidalgo

    20 octubre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Los alcaldes de Tizayuca y Nopala, Susana Ángeles Quezada y Luis Enrique Cadena García, encabezaron la presentación del Proyecto Alternativo para Hidalgo, el cual pretende agrupar a liderazgos de manera «horizontal», mediante mesas de trabajo sobre las necesidades de los municipios.

    En conferencia de prensa, los ediles –acompañados por los diputados Vanessa Escalante Arroyo y Édgar Hernández Dañú, así como la síndica jurídica de Pachuca, Liliana Mera Curiel– señalaron que el objetivo es recabar la opinión de los ciudadanos mediante el sitio Hidalguenses con la 4T, que servirá de base para el siguiente titular del Poder Ejecutivo.

    Señalaron que es tiempo de poner énfasis en las soluciones a los problemas de la ciudadanía, en lugar de preocuparse por quién será el candidato, los aspirantes o la propaganda alrededor de estos.

    La propuesta, dijeron, se encuentra por encima de las actividades de Morena y no tienen motivación partidista para no excluir a nadie. El objetivo es que con las mesas de trabajo distritales y municipales se sumen más liderazgos de las regiones.

    El sábado Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, visitó Actopan el sábado y acompañó al senador Julio Menchaca Salazar en un evento partidista; sin embargo, los alcaldes, quienes han externado su disposición de participar en el proceso comicial, mencionaron que el mismo líder externó que aún no hay perfil definido, pues éste emanará de una encuesta.

    Asimismo, será la Comisión Nacional de Elecciones será el órgano responsable del proceso de selección, por lo que el edil de Nopala descartó un “dedazo”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta en el Mezquital por la crecida de ríos

    22 junio, 2025

    Socavón dentro de un domicilio en Huejutla

    22 junio, 2025

    Esperan 6 mil en feria patronal de Omitlán

    22 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.