Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Presentan Primer Festival del Maíz en Tlaxcoapan

    Presentan Primer Festival del Maíz en Tlaxcoapan

    28 junio, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tlaxcoapan.- Ante la Secretaría de Turismo estatal, el director de Turismo d, Óscar Omar García García, presentó el proyecto para llevar a cabo el Primer Festival del Maíz, la gordita y la enchilada en la demarcación.

    En las instalaciones de la dependencia, el directivo, se reunió con Marco Aurelio Estrada Flores, director general de vinculación y gestión institucional.

    Además de hacer la invitación al evento, el titular de Turismo local solicitó dar difusión al festival con los mecanismos de la instancia estatal.

    Omar García detalló que en el festival participarán cocineros tradicionales de la región Tula – Tepeji, los cuales presentarán sus mejores platillos.

    La actividad contará también con los artistas que se presentaron en el pabellón artesanal que en días pasados se instaló en el municipio, para así con estos eventos comenzar a activar la economía del municipio.

    García García, mencionó que es importante trabajar de la mano junto con el Gobierno Estatal pues este evento es muy importante para la población tlaxcoapense, dado que ayudará a incentivar la economía local tras un más de un año y tres meses de padecer los efectos negativos de la pandemia de la covid-19.

    Cabe resaltar que, el primer festival del maíz, la gordita y la enchilada en Tlaxcoapan, precisamente forman parte de las actividades turísticas y económicas que se realizan ya bajo el esquema de la “Nueva Normalidad” para tratar de rescatar el esquema financiero que se manejaba en el municipio, que está catalogado como uno más del corredor comercial de Tula.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con donaciones equipan escuelas en San Felipe

    6 julio, 2025

    Jornada contra escapes modificados de motos

    6 julio, 2025

    Con lotería Promon la seguridad infantil

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.