Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presentan la tercera fecha del Nacional Hare Scramble

    9 mayo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de varios años de ausencia, Hidalgo volverá a recibir una fecha del Campeonato Nacional Hare Scramble, con la presencia de más de 150 pilotos, en Mineral del Monte.

    Sergio Carpio Alarcón, a cargo de parte de la organización, indicó que la competencia se llevará a cabo en la comunidad Tezoantla, ubicada a 2 kilómetros del Centro Histórico, con una pista de un circuito de 5 kilómetros.

    Compartió que el Hare Scramble combina prácticamente el motocross y enduro, con una carrera de velocidad sobre el cerro, aunque sin brincos ni obstáculos.

    Sobre la participación, mencionó que Edgar Contreras es la carta fuerte de los 30 pilotos de Hidalgo que competirán al lado de representantes de Jalisco, Estado de México, San Luis Potosí, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Veracruz.

    El Campeonato Nacional Hare Scramble iniciará el sábado, con el reconcomiendo de la pista, mientras que el domingo, desde las 11:00 horas, comenzarán cada una de las carreras.

    Finalmente, indicó que el certamen incluye 11 fechas este 2023; tras esta competencia en Mineral del Monte continuarán en Cuernavaca, Morelos, a principios de junio, y continuará por Estado de México y Querétaro.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Copa Hidalgo 2026 en Apan se reprograma por la Feria

    10 abril, 2026

    Arrancan el Nacional de Judo Veteranos y Kata 2026

    10 abril, 2026

    Iván Aguilar lidera a Hidalgo en Panamericano MTB

    6 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.