Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Presentan la Clásica de Ciclismo Hilario Orozco Orozco

    Presentan la Clásica de Ciclismo Hilario Orozco Orozco

    10 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El nuevo ayuntamiento de Villa de Tezontepec, con aval de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), presentó ayer la edición 33 de la Clásica denominada Hilario Orozco Orozco.

    La organización indicó que el evento, programado para este sábado, sirve para reconocer al destacado ciclista, quien fue una de las glorias de este deporte durante los años 30 y 40, además de medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1948.

    Dada la importancia del evento, Marco Ríos, titular de la ACJH, indicó que el evento reunirá a los ruteros más destacados de la entidad, incluyendo a Gema Ángeles, quien recientemente fue convocada para la selección mexicana, que justamente disputará el Mundial de Ruta.

    Por otra parte, el directivo explicó que la clásica en Villa de Tezontepec estará disponible en cuatro divisiones desde infantiles, así como en las categorías Juvenil y Máster, en femenil y varonil; Libre, Novatos femenil y Locales varonil.

    Todos los primeros lugares, solo en las divisiones mayores, recibirán un bono económico, de una bolsa de 24 mil 400 pesos a repartir.

    Finalmente, indicó que el banderazo se dará a partir de las 8:00 horas y el circuito estará ubicado en el bulevar 16 de septiembre, ubicado en la entrada al municipio, con la dirección al parque industrial Platah.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.