Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo es seguro, avanzó combate a la delincuencia
    • Bauermann y posible regreso a casa tras un año en Pachuca
    • “¡Un sueño hecho realidad!”: Carlos Derik tras su título
    • Definen la nueva fecha y sede para entregar el PED 2025
    • Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán
    • Baja productividad de regidores de Tula
    • Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional
    • Vigente el humanismo de Felipe Ángeles: MT 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presentan en Huejutla el libro Poemas del Alma

    19 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con la presentación del libro Poemas y Expresiones del Alma se incrementa el acervo cultural y literario del municipio.

    De autoría de Rosalino Gómez Hernández, originario de Ixcatlán, el libro recoge entre el sentir de un hombre orgulloso de sus raíces indígenas profundo amor por el pueblo que lo vio nacer, además de que plasma su sentir respecto a acontecimientos que han sido parte de su vida o que son producto de la inspiración.

    Además del mensaje de aliento y reconocimiento por parte de Leoncio Villegas Lara, en esta presentación se contó con la participación de Benjamín Aguiñaga Olivares, oordinador de Instructores en la Casa de Cultura Municipal, quien reconoció la calidad de esta obra literaria en la que el autor, de una forma clara y sencilla, comparte sus sentimientos con el lector.

    Por su parte, Rosalino Gómez, autor de «Poemas, Expresiones del Alma», reconoció el împulso que desde la administración municipal se da a la promoción del arte y la cultura, lo que queda de manifiesto en el respaldo que en su momento le brindaron para imprimir esta edición, un libro que durante mucho tiempo fue un sueño pero que hoy es una realidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen salida de directora de primaria en Jaltocán

    26 noviembre, 2025

    Baja productividad de regidores de Tula

    26 noviembre, 2025

    Demandan que el maíz sea tema de seguridad nacional

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.