Presentan Campeonato Nacional De Fútbol Rápido Pachuca 2021

Esta tarde se presentó el Campeonato Nacional de Fútbol Rápido Pachuca 2021 en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), que tendrá sede en la capital hidalguense con la participación de 76 equipos provenientes de 12 estados de la República Mexicana.

En presencia de la directora del CDHAR, Kathya Olivares, representando a la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol siete, Alfredo Maccise Saade, Marco Antonio Ramírez Vargas,  de la Asociación de Mini Fútbol del Estado de Hidalgo y Jorge Alfredo Vázquez, Comisionado Nacional de Arbitraje.

El Campeonato Nacional se realizará en las canchas de Soccer Stadium, La Bombonera Pachuca e Indoor Soccer Pachuca, que albergarán las categorías 2014-2015, 2012-2011, 2008-2009, 2006-2007 y 2004-2005.

Participarán 25 equipos del estado de Hidalgo, procedentes de los municipios Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa, Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tepatepec, Acayuca y Zapotlán.

Baja California, Nayarit, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México, Michoacán, Sonora, Puebla, Chihuahua e Hidalgo son algunos de los estados que se encuentran confirmados.

La Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol siete, premiarán a los primeros cuatro lugares por categoría y reconocimiento especial para el campeón nacional, trofeo al monarca de goleo, medalla al mejor portero, defensa, medio, delantero, director técnico y porra.