Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a 6 integrantes de una celula delictiva
    • Llama JM a UAEH a consolidar el desarrollo del estado
    • Veda de fuego empezará en febrero; prevén más incendios
    • Sofocan incendio ante la omisión de PC Tezontepec
    • Truena El Mandho contra el alcalde de Ixmiquilpan
    • El PRI reprueba la Reforma electoral
    • CEVI alerta por fraudes en trámites de escrituración
    • Hidalgo, de los estados con más muertes por influenza 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Presentación en palenque termina por pelea campal

    20 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Una pelea campal se armó dentro de la función del Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 “Late con Orgullo” del artista Luis Roberto Conríquez “El rey de los corridos bélicos”.

    En dos videos de lo sucedido ocurrió cuando por causas desconocidas hombres comenzaron a pelear dentro del recinto.

    Fue entonces cuando personal de seguridad privada arribó hasta el lugar para poner orden. En el video se observa como un sujeto es controlado por individuos vestidos de negro y con las iniciales LR en la espalda.

    En otro se muestra el momento en el que un sujeto golpea a una mujer y esta cae sobre las butacas; el descontrolado varón continúa golpeando a una persona con patadas y puñetazos.

    Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo informó que no se tienen registros de personas lesionadas o detenidas, ya que personal de seguridad privada del palenque fueron los que intervinieron en el hecho que dijeron no pasó a mayores.

    Algunos testigos presenciales aseguraron que la molestia de la gente fue cuando el artista tocó dos horas, luego se metió a cambiar de atuendo y ya no salió, la anterior acción posiblemente habría hecho enojar a los asistentes.

    Otros tantos puntualizan que derivado a la riña el cantante de corridos tuvo que abandonar el escenario por temas de seguridad. Esta versión abunda con mayor fuerza.

    Al respecto la empresa encargada de realizar el espectáculo no ha emitido ningún tipo de comunicado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Grupo de sujetos armados asaltan una casa de empeño

    28 enero, 2026

    Aseguraron a tres tras robo a Aurrera

    28 enero, 2026

    Intensifican acciones contra la delincuencia

    28 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.