Presenta PRD campaña El Sol Sale para Todos

Como parte del compromiso que tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el bienestar de la ciudadanía, este órgano político informó que se replicará en Hidalgo la campaña que lleva como lema El Sol sale para Todos y Todas, dando cara al próximo proceso electoral para la renovación de diputados locales y federales.

Durante una conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez Ruiz, detalló que su finalidad es generar un país igualitario para todos los mexicanos por lo que buscarán que no exista distinción entre “pobres y ricos, buenos y malos, fifís y chairos”.

Recalcó que el lema es una manera de hacer notar a las personas que el PRD se ha dado a la tarea de generar una reconciliación nacional, comprendiendo que solo existe un México y es necesario que el Sol salga para todos.

Puntualizó que la mayor parte del dinero destinado se implica a obras faraónicas, dejando de lado el tema de la salud, por lo que resulta fundamental dicha campaña; al llegar en un momento oportuno y como un mensaje para la militancia y para la ciudadanía.

Por su parte, la secretaria de Comunicación Política, Estephany Santiago Fernández, aseguró que el Sol Azteca está listos para el próximo proceso electoral, y “la intención es pintar al país de amarillo”, por lo que la campaña será intensificada con la promoción en redes sociales y medios de comunicación.

Por Itzell Molina